Bienvenido a este hermoso departamento ubicado. Este inmueble cuenta con un área total de 58 M2, distribuidos con 2 habitaciones y 1 baño, es perfecto para parejas jóvenes, profesionales o pequeñas familias.
Una de las mayores ventajas de este departamento es que cuenta con una excelente distribución de espacios, haciendo que cada área sea funcional y aprovechable al máximo. Desde el momento de entrar, se puede apreciar la calidad de los acabados y los detalles en cada rincón. Además, cuenta con una gran cantidad de características internas que harán tu vida más cómoda y sencilla.
La seguridad es una de nuestras prioridades, por eso este departamento cuenta con una puerta de seguridad y está ubicado en un edificio con acceso pavimentado y ascensor. Además, su ubicación en una zona residencial y tranquila, con vigilancia las 24 horas del día, garantiza la privacidad y la tranquilidad de los residentes.
Si te gusta disfrutar de la naturaleza, este departamento también es perfecto para ti. Cuenta con un jardín común, una zona infantil y hermosas zonas verdes alrededor, donde podrás relajarte y conectarte con la naturaleza. Además, su cercanía a centros comerciales, colegios / universidades y áreas turísticas lo hacen aún más atractivo.
No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento y disfrutar de una vida cómoda, segura y rodeada de todas las comodidades. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y enamorarte de este increíble inmueble en la Ciudad de México!